
No contestar el teléfono !!
Así es. Hoy es lunes y estas recién asimilando que lo es. Es lunes y eso es peor que un fomingo. Te das cuenta que el trabajo sigue ahí, que el pc y los papeles no se han movido y el fin de semana fue sólo un paréntesis. Que no hay pastilla azul y esta es la cruda realidad. Las horas avanzan más lentas que nunca y a las 12 sientes que ya se hizo larga... la semana.
Lo mínimo que puedes hacer es manejar la situación lo mejor posible, y una gran idea es : No-contestar-el-teléfono. A menos que seas telefonista claro. Para el resto... es el día en que te ahorras a la odiosa del banco ofreciéndote crédito en 24 horas, la del seguro y tantos otros vendedores de “intangibles”. Es el mejor día para practicar el ostracismo aún cuando estas rodeado de gente, el día para comunicarte sólo por mail y bloquear a medio mundo en el msn. El día ideal para apagar el celular y culpar al cargador olvidado en casa.
Y ojo... no es el día sin teléfono, es el día sin contestar el teléfono... llama a quien quieras y habla SÓLO con quien quieras. Si no quieres hablar con tu madre... perfecto, ni tu polola(o)... perfecto. Trabajar lo justo y necesario... perfecto. Encerrarse más de la cuenta en el baño de tu oficina... perfecto. Sólo esperar que pase este largo día y entremos en tierra derecha, navegar, vegetar y dejar que los grillos canten...
3 comentarios:
Y el viernes puede ser el día de 'Tomemos Café Como Locos'...
Anra.
sólo quería saber si se puede hacer algo tan absurdo como hacer un comentario en tu propio blog...
"... que es lo que sucede cuando estás apostándolo todo... crees que asi te vas a sentir mejor. No importa si ganas o pierdes, LO IMPORTANTE ES QUE NO TE IMPORTE, crees que es una buena artimaña para no estar a la defensiva, crees que asi no doldrá o que tal vez es así como se miden los aprendizajes: en base a una colección de tortazos y dolores.
Pero que hacer cuando el alma se te contagiío de tuberculosis, que decir cuando son las 6 de la mañana y las calles se quedaron igual de muertas que tu; y de pronto, cuando aun tienes vestigios de serpentina descubres balances tristes; ya has aprendido que puedes defenderte devolviendo esas mismas cicatrices que no sangran, pero que tampoco cierran... igual como en el ajedrez el ataque es defensa, pero tal vez no quieres defenderte y tienes vocación de martir... te resistes a todo y a todos... Entonces recolectas cosas NICE entre toda la mierda que te tragas intentando ser buena... y sigues asi, siempre tentada a solventar historias a medias, a diagnosticar despedidas, a cortar en pedacitos lo que realmente si te importa... que hacer, si descubres que te convertiste en invierno triste y sádico..."
Nea.
Publicar un comentario